Skip to content Skip to footer

Depilación Laser

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos para acabar definitivamente con el vello de cualquier parte del cuerpo.

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de depilación laser todavía no te has decidido, puedes comprobar las ventajas a continuación.

Beneficios de la depilación láser

1.- Elimina el vello de forma definitiva

La depilación láser es el único método de eliminación de vello permanente.  El tratamiento de depilación láser es diferente para cada tipo de piel y cada tipo de vello, pero con una media de 5 a 8 sesiones, se elimina entre el 80% y el 90% del vello.

Las cuchillas, la cera y otros métodos tradicionales no impiden el crecimiento del vello, mientras que el láser sí. Si llevas a cabo un tratamiento de depilación láser podrás olvidarte del vello para siempre.

2.- Ahorra tiempo y dinero

Aunque al principio pueda parecer un método más caro, a la larga acabas ahorrando dinero; ya que eliminas el vello de forma definitiva.

También es un ahorro de tiempo, ya que las sesiones de depilación, realizadas por profesionales son más rápidas. Además, con el tiempo dejas de necesitar esas sesiones, ya que es una depilación definitiva. Quizás algún repaso cada cierto tiempo.

3.- Blanquea zonas oscurecidas y manchas, FOtorejuvenecimiento.

Usar la depilación láser en zonas que suelen oscurecerse como axilas o ingles ayuda a blanquearlas y a eliminar esas molestas manchas faciales y corporales que pueden afectar a la autoestima de las personas.

4.-Mayor higiene en el deporte

Muchas personas que practican deporte apuestan por la depilación láser para eliminar el vello corporal, ya que les aporta un mejor rendimiento.

También es eficaz a la hora de acudir a un fisioterapeuta, ya que facilita la labor de realizar masajes deportivos. Además, evita irritaciones en zonas en las que se producen roces con la ropa deportiva.

Recomendaciones antes/despues de la sesión de laser.

  • NO APLICARSE CREMAS EN LA ZONA A TRATAR.
  • NO HACERSE EL LASER 3 DIAS ANTES, NI 3 DIAS DESPUES DE TOMAR EL SOL.
  • INDICAR A LA TÉCNICO SI ESTA TOMANDO ALGUNA MEDICACIÓN QUE PUEDA DAR FOTOSENSIBILIDAD.
  • RASURARSE CON CUCHILLA EL DIA ANTES DE LA SESIÓN.
  • DESPUES DE LA SESIÓN, MANTENER LA PIEL HIDRATADA CON CREMAS HIDRATANTES O CON ALOE VERA