Desde Salin Estética y Bienestar. nos esforzamos en ofrecerte las mejores técnicas y tratamientos para todas.
Día a día tratamos con los mejores profesionales para poder trasladarle biniestar.
Tratamientos Faciales
** HIGIENES FACIAL
** PEELING QUÍMICOS
** RADIOFRECUENCIA FACIAL
** DIATERMIA
** HIDRAFACIAL
** FOTO REJUVENECIMIENTO
** HIFU FACIAL
** TRATAMIENTO PARA OJERAS
** PLAMA SKIN
** TRATAMIENTO DERMOPEN
** TRATAMIENTO CON MADERO TERAPIA
** LIFTING Y TINTE DE PESTAÑAS
¿En qué consiste la Estética Facial? La Medicina Estética Facial se centra en los tratamientos para la mejoría estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportarle la frescura propia de la juventud.
Tratamientos Corporales
** LIPOLASER
** RADIOFRECUENCIA
** DIATERMIA
** PRESOTERAPIA MÉDICA
** CAVITACIÓN
** VACUMTERAPIA
** TRATAMIENTO CON MADEROTERAPIA
** HIFU CORPORAL
** TRATAMIENTO PARA LA FLACIDEZ
** BODY SCULPT
** GIMNASIA PASIVA
La Terapia Corporal ayuda a la persona a integrar aspectos profundos de su vida que le han provocado enojo, tristeza, miedo o alguna emoción negativa, relacionándolos con todo lo que le pasa en su cuerpo, afectando a su bienestar y a su manera de relacionarse con los demás.
‘Tu belleza exterior capturará los ojos pero tu belleza interior conquistará el corazón’, Steven Aitchison.
MASAJES
** TERAPEUTICOS
** RELAJANTES
El término masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.
El masaje terapéutico es un conjunto de técnicas manuales que tienen la finalidad de aliviar lesiones musculoesqueléticas (contracturas musculares o espasmos, entre otras), normalmente ocasionadas por el estrés o las malas posturas.
Cuando se trata de un masaje relajante, la presión y los movimientos no deben ser demasiado intensos. Siempre han de ser suaves y ejerciendo presión controlada en puntos concretos. Los movimientos lentos y continuos son la clave